Condiciones de un proyecto a medida

1.-Los plazos establecidos son modificables ya que se depende directamente de los proveedores de materiales
2- La empresa no se compromete a fabricar una cocina completa en menos de 30 días. A menos que sea firmada por el dueño de la tienda
3- el pago total del proyecto debe ser cancelado antes que los muebles salgan de la tienda, para esto será necesario que el cliente asista a la revisión del proyecto según lo acordado en esta guía.
4.- Para instalaciones se debe facilitar a los maestros los planos de las cañerías, ya que la empresa no se responsabiliza por posibles daños provocados a la red de suministro de agua de la propiedad. La empresa no hace ningún tipo de instalación de gasfitería, solo se instala muebles los cuales van apernados a la pared y podría perforar una cañería o cortar cables internos. Gasfitería es de cargo exclusivo del cliente.
5.- Las modificaciones del proyecto sugerías por el cliente estarán sujetas a evaluación si estas tienen costo adicional y estas podrían modificar la fecha de entrega dependiendo de la dificultad del trabajo.
6.- El proyecto es único y diseñado a medida y petición del cliente, por lo que si este se desiste, el dinero abonado será a favor de la empresa ya que en este caso, solo estaría pagando el trabajo y tiempo perdido